DonativosUncategorized

La inversión más inteligente que puedes hacer

By February 10, 2013 No Comments

Estamos en una época en la que la palabra inversión está cada vez más presente en nuestro día a día. No paramos de escuchar como invertimos cantidades ingentes de dinero en organizaciones a las que les ponemos de nombre bolsa, “ladrillo”, oro, arte, startups…

En este tipo de inversiones se espera un rendimiento económico. Este rendimiento depende del tiempo y tiene un riesgo implícito. Debido a este riesgo, en una inversión hay diferentes desenlaces, ahora plantearemos un par de ejemplos:

  • La inversión te sale bien. Consigues una rentabilidad del 20%, por lo tanto, si tenías 100 unidades de dinero, ¡ahora tienes 120! Uau, felicidades. Ahora, para que la inversión sea rentable para tu vida, para tu realidad, es necesario que estas 20 unidades las materialices en algo productivo o en algo que te haga feliz.
  • La inversión no te sale bien. De los 100 ahora sólo tienes 80. No sólo tienes menos dinero, sino que esta inversión te ha producido un cierto dolor de cabeza y, encima, no sabes quién tiene esos 20 restantes.

Así que si inviertes, puedes:
– Tener más dinero, pero en este escenario aún no has utilizado este dinero en algo de provecho o que te haga feliz.
– Tener menos dinero y menos felicidad.

En MOU nos preguntamos algo que va más allá, ¿Y si invirtiéramos directamente en felicidad?
Es emocionante invertir, pero y si una inversión nos diera directamente una satisfacción personal y generara un aliciente para saber cómo ha ido la inversión?

Este es el objetivo de MOU , donde el 100% de los donativos van destinados a crear felicidad para alguien que lo necesita y que más tarde se convertirá en satisfacción personal ya que conocerás la historia de la persona / personas a las que ha regalado un paquete de felicidad.

¿Te apuntas a hacer la inversión más inteligente (y feliz) de tu vida?

Next Post
Tito Español

Author Tito Español

More posts by Tito Español

Leave a Reply