MediaPiTacorasTitoUncategorizedVideos

TOP 10: Películas de viajes (buenas de verdad)

By July 17, 2016 No Comments

Si buscas películas buenas de viaje… deberás buscar mucho. Antes de empezar el viaje feliz por Sudamerica estuvimos explorando películas de viajes, y la verdad es que hay pocas, pero buenas, menos. La idea de este post es hacerte la búsqueda un poco más sencilla y que no tengas directamente a las mejores películas de viajes.

Into The Wild

No puede faltar Into the Wild. Peliculón. Tanto si te gusta viajar como si no, es un MUST.

SI ya eres un fan de Into the Wild, nuestro consejo coge forma de libro: lee “Walden” de Thoreau.

s-1f1f2113ebd6ca49bdbf2ba96b1ddc3c1931d725

Diario de Motocicleta

Es más una aventura que un viaje. Es más una filosofía que un viaje. Es más historia que un viaje. Es un MUST para las personas que vayan a Sudamérica, para que entiendan las raíces del personaje más famoso Sudamericano y un viaje que hizo que le cambió la vida, y por qué no, te la podría cambiar también a ti.

the_motorcycle_diaries_diarios_de_motocicleta-595600383-large

The Fall

The Fall no es una película de viajes, pero es una película con la que puedes viajar. Se ha rodado en 28 países diferentes, tienes localizaciones e paisajes increíbles, y para mi es la película con mejor fotografía de la historia. Además de ser una de mis favoritas 🙂

1ed5033f65675c60df81ff6857f78ee0-the-fall

Little Miss Sunshine

Viaje encantador. Una familia decide agarrar la camioneta para agarrar un sueño. Si todos siguiésemos los sueños igual que esta familia, seríamos más felices.

little_miss_sunshine-784110764-large

Y tu mamá también

Pasamos de un viaje encantador a un viaje despreocupado. Película de Alfonso Cuarón, uno de mis directores preferidos que luego hizo una de mis películas preferidas: Hijos de los hombres.

Y-tu-mama-tambien

Viaje a Darjeeling

A Tito no le gusta. Para Pilar es una de sus favoritas. Así que, si quieres descubrir el mundo de Wes Anderson a través de un viaje divertido en tren, aquí tienes una opción.

Trailer_Viaje_darjeeling

Alma salvaje

Pse. No vamos a decir que es un peliculón pero sí que es entretenida. Además enseña uno de los trekkings más bellos y famosos del mundo: Más de 1600km por el sendero de las cimas del Pacífico.

509497

La vida secreta de Walter Mitty

Esta sí. Un viaje aventurero por una curiosa razón que hace viajar a Walter Mitty a uno de nuestros países preferidos. Si a eso le sumas que la banda sonora es un 10… Si no la has visto, mírala.

21059555_20131120154216459

The Straight Story

Y la última es un peliculón de David Lynch. Una película de culto. Un viaje sobre la superación de un encantador anciano. Mira The Straight Story, y conocerás cómo un cortacesped, también puede crear un viaje encantador.

historiaverdadera-STRAIGHTSTORYBritishquad1999

Evidentemente, los gustos cinéfilos son muy subjetivos. Si sabes de alguna película, que tenga dos requisitos:

  • Sea de viajes
  • Sea una buena película

Comenta y recomienda más películas para la comunidad viajera.